Friday, May 07, 2010

La dimisión de un Zapatero. 4 de mayo de 20010. Protagonistas Sevilla. Punto Radio

Queridas conciudadanas. Queridos conciudadanos:

Lo que quiero decirles no es largo ni complicado. Como bien saben, la mayoría del pueblo español decidió hace unos años que estuviésemos aquí, y como bien saben, estamos convencidos de que somos los que mejor pueden gobernar este país.

Sabemos que existen mociones de censura y mociones de confianza, pero también sabemos que están sometida a la matemática de la política más que a la lógica.

Lo que quería decirles con esto es que, a la vista de los niveles que el paro está alcanzando, y dado que lo cierto es que no se nos ocurre otra cosa que decir una y otra vez que va a dejar de subir y que ya comienza la recuperación… y dado que lo cierto es que decimos esto esperando que ocurra sin más porque esa es nuestra verdadera opción política: esperar y que la realidad sea como debe ser. Dado que mientras esperamos vemos que esto se derrumba, he decidido, como Presidente de Gobierno, anticipar la convocatoria de elecciones para que sean ustedes de nuevo, y como tiene que ser, quienes decidan cómo quieren ser gobernados, puesto que la realidad no nos obedece. Ese será nuestro programa político ¿quieren que sigamos esperando a que todo vuelva a ser como antes? o ¿quieren elegir a otro partido que mueva esto más pero que no sabemos en qué lo convertirá?

Como Presidente del gobierno,era eso lo que quería decirles…

¿Se imaginan una intervención así? En algún lugar leí una vez que la verdad hace libre. Si yo fuera Zapatero y leyera eso en público, me imagino que esa noche dormiría a pierna suelta. Pero en fin, ya lo dice el refrán, Zapatero, a tus zapatos…

1 comment:

Marisela said...

Pues menos mal que durante los momentos más duro de la crisis ha estado Zapatero, porque si hubieran estado mandando el don simplón de Rajoy, la "sobresaltá" de Sáenz de Santamaría y la cabreada de Cospedal, estaríamos todos en el extranjero como ocurrió en los años cincuenta y sesenta.
Si a eso le unimos la prepotente y nada "limpia" Esperanza Aguirre, el sinvergüenza de Camps y los inútiles de Arenas y Álvares Casco, ya está España lista para los restos.....
Gracias doy a Dios todos los días porque haya sido Zapatero el presidente en estos momentos difíciles.
Nada volverá a ser igual y de eso también tenemos que dar gracias, porque todos veíamos la burbuja a punto de explotar, pero nadie decía ni pío!!!
Tranquilo, que queda crisis para rato y también el pp gobernará por desgracia para los que dependemos de un sueldo o están parados.
Todo llegará. Un poco de paciencia, porque el pez muere por la boca.