Tuesday, August 03, 2010

Martes 3 de julio de 2010.Protagonistas Sevilla. Punto Radio. Los toros en Cataluña.

Querido parlamento de Cataluña, somos un grupo que representa a los animales que los humanos soléis usar para divertiros comiendo, ya que sabemos que quien no es vegetariano es porque no quiere, y os enviamos esta carta para solicitar asilo político en vuestra nación, ya que ha llegado a nuestros oídos que sois grandes defensores de la vida animal.

No queremos que nos conviertan en jamones carísimos, chuletones, costillitas o cócteles, nos parece estupendo que nos protejáis para que la gente no se divierta ni se solace engullendo caracoles, mariscos, caviar o platos de caza.

Por fin hemos encontrado a quien nos entienda y esperamos que el mundo entero siga vuestro ejemplo y dejéis de criarnos y hacer negocio con nosotros, así como de colonizar la tierra y dejarnos sin hábitats.

En las noticias oímos que os critican porque dicen que no lo hacéis por nosotros y que prueba de ello es que habéis dejado los correbous tal como están. No les hagáis caso, todos los grandes profetas y adelantados han pasado por la misma incomprensión que sus señorías.

Una cosa más, ya puestos a prohibir terminantemente, uno de nuestros afiliados solicita que prohibáis también la tenencia de animales domésticos, pues desvirtúa mucho lo que es la naturaleza. Entre nosotros hay también quien quiere que protejamos a los herbívoros de los carnívoros que los masacran, e incluso algún ignorante pregona que las plantas son seres vivos que necesitan amor y cariño y que no debemos comerlas, pero no sobrevive mucho tiempo.

En fin, que esperamos pronta respuesta y nos digan la oficina de inmigración donde debemos acudir para hacernos ciudadanos de allí, atentamente…

No comments: